Hace tres años la presentadora Ana Carolina exploró su vena artística y grabó junto a Maceo la canción “El Caramelo”, ahora motivada por esas personas que se dedican a criticar todo y a todos en las redes sociales, decidió nueva vez cantar y lo hace en el tema “¡Ay que rico!”.
El sencillo escrito por Bionda y producido por Yeidary, es un pegajoso dembow con fusiones de ritmos brasileños que motivan al baile. “Como ya todos saben, soy una de las figuras que más críticas y ataques recibe por personas mal intencionadas que lo único que buscan es hacer daño. No quiero que con esto me malinterpreten y piensen que soy una persona que no acepta críticas, al contrario, cuando alguien me llama o me escribe para hacerme una observación lo recibo con agrado, esta canción es para los venenosos que solo lanzan odio y buscan hacer sentir mal a los demás”, explicó Carolina.

Ella no sólo está inmersa en este proyecto de la música, también en su línea de cosméticos Ana Cosmetics. Otro proyecto que la tiene emocionada es una propuesta que ha recibido para ser talento de un programa en una cadena internacional. Próximamente estará en Estados Unidos donde agotará una serie de presentaciones como animadora en algunas fiestas.

No hay comentarios

Dejar respuesta