Dj Kass y el cantante de origen cubano darán a conocer el 5 de abril la nueva versión del tema del momento a través de las redes sociales.
Dj Kass y el cantante de origen cubano darán a conocer el 5 de abril la nueva versión del tema del momento a través de las redes sociales.

‘Scooby Doo PaPa’ cuenta con una nueva versión y esta vez Dj Kass estará acompañado por Pitbull : “En este momento se encuentran en el estudio de grabación de Miami, haciendo la versión de ‘Scooby Doo PaPa’, versión mix”, así lo dijo en exclusiva para Univision Entretenimiento Antonio Miranda, representante en México del afamado músico de 30 años.

El cantante cubano lleva alrededor de tres días trabajando en el estudio con Dj Kass aunque la grabación fue interrumpida -temporalmente- por una presentación que tuvo el pinchadiscos en Canadá el pasado 30 de marzo: “Tuvo que viajar a Canadá a cumplir con un compromiso que teníamos ahí, pero regresa a Miami a afinar los últimos detalles de esta nueva versión y de ahí regresa a México para tener firma de autógrafos”, agregó.

¡Dale! y otras cinco frases inconfundibles de Pitbull

En 2011, el cubano Pitbull se estrenó en el escenario de Premio Lo Nuestro. Lo hizo nada más y nada menos que con el performance que abrió la noche. La canción fue ‘Bon bon’. Pero eso no fue lo único. Ese año ganó en la categoría de Artista Urbano del Año y como era de esperarse, Pit estaba un tanto nervioso al recibir el premio. Desde esa entonces, cada vez que recibi un premio, sus frases son para recordar.Univision.com

Pitbull Dj Kass ya cuentan con su primera presentación en conjunto: “El próximo 14 de abril se presentarán juntos en un estadio de Miami y será para presentar el tema”, detalló Miranda.

Han sido varios los famosos que han mostrado en sus redes sociales su gusto por el afamado tema de Luisa Rosa, verdadero nombre de Dj Kass, como fue el caso de la actriz Marjorie de Sousay la conductora Galilea Montijo, esta última confesó que conoció la canción gracias a su hijo Mateo.

Dj Kass es un músico estadounidense de raíces dominicanas, quien se inspiró en el tema ‘Mans not hot’ del rapero Michael Dapaah. El coro de la canción parece decir “Scooby Doo PaPa”, pero en realidad es: “Skidiki -pap- pap, and po-pu drrr-boom”. La canción se lanzó en septiembre de 2017, sin embargo, se volvió viral hasta que la influencer venezolana Lele Pons la bailó y compartió en sus redes sociales.

El éxito del tema ha sido tanto que Dj Kass iniciará una gira por Europa después de compartir escenario con Pitbull en Miami.

 Policías, deportistas y hasta perros: ‘Scooby Doo PaPa’, el reto viral que está generando ocurrentes bailes

No hay comentarios

Dejar respuesta