Tres puntos de nuestra geografía se rebosan de gente. La Romana, Puerto Plata y Punta Cana serán los destinos musicales del fin de semana para aquellos que decidan desplazarse y aprovechar estos días de asueto para disfrutar de sus artistas favoritos. Los amantes de la música podrán elegir entre merengue, salsa, baladas y la música urbana para cerrar el asueto. Este año la propuesta se ha ampliado tanto que hay que elegir entre los diferentes destinos.

Aquí algunas propuestas:

Las 3 Grandes: es el espectáculo que une a Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana. Pero ellas no estarán solas, se hacen acompañar del humor de los veteranos Felipe Polanco Boruga, Jochy Santos y Cuquín Victoria. “Como antes” es el show en el Anfiteatro Altos de Chavón que une tras cinco años de haberse separado al llamado “dúo de la historia”, Wisin y Yandel, quienes abrirá su gira internacional en el país.

SS’2018: El cantante Farruko será la atracción principal que tendrá el concierto SS’18 en la Discoteca Imagine en Punta Cana. Mientras que “El Súper Mega Aniversario” del anfiteatro de Puerto Plata tienen en cartelera a Jonny Ventura, Tony Dize, Toño Rosario, Wason Brazoban, Mozart la Para, Eddy Herrera, David Kada, presentados por los veteranos Frederick Martínez “El Pachá” y Michael Miguel Holguín, quienes estarán acompañado de Aquiles Correa, Julio Clemente, Audry Bremon y Dj Gordy.

Súper mega aniversario 2018: La gran cartelera de artistas nacionales e internacionales integrada por Johnny ventura Ventura, Tony Dize, Toño Rosario, Wason Brazoban, Mozart la Para, Eddy Herrera, Davicito Kada, así como la revancha Face Face de los veteranos animadores Frederick Martínez Frederick Martínez “El Pachá” y Michael Miguel Holguín, quienes estarán acompañado de Aquiles Correa, El Súper Pana, Julio Clemente, Audry Bremon y Dj Gordy, es lo que van a disfrutar quienes se trasladen a La Novia del Atlántico para celebrar el aniversario del Anfiteatro Puerto Plata. Este mágico aforo se inauguró el Sábado Santo del 2017.

Wisin & Yandell “Como antes”: Tras cinco años de haberse separado, “El dúo de la historia”, Wisin y Yandel, abrirá su gira de conciertos “Como antes” en el Anfiteatro Altos de Chavón. El concierto en este escenario es uno de los más populares en la temporada de asueto y con estos dos ídolos, promete llenar de pico a pico las piedras de Chavón.Sábado 24 de marzo. Altos de Chavón. 8:30 p.m. Entrada general, RD$3,900; VIP, 6,900 y Front Stage, $24,500.

No hay comentarios

Dejar respuesta