Lady Gaga canceló 10 conciertos en Europa por un dolor severo, dijo el sábado el promotor de su gira Joanne World Tour.

La artista “sufre un dolor severo que ha impactado materialmente en su capacidad para actuar en vivo”, explicó Live Nation.

Lady Gaga dijo en un comunicado en publicado redes sociales que está “devastada” por decepcionar a sus fans. Su equipo médico “apoya la decisión de recuperarme en casa”, agregó.

Estaba previsto que la cantante estadounidense actuase el domingo y el jueves en el O2 Arena de Londres. Después tenía comprometidos otros conciertos en Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, Berlín y dos en París dentro de la gira Joanne World Tour.

Lady Gaga ya aplazó sus conciertos por Europa en septiembre tras necesitar atención hospitalaria en Río de Janeiro luego de sufrir “dolor físico severo”.

En su comunicado, Gaga se disculpó con sus seguidores en Europa y Río, diciendo: “Los quiero, pero esto está fuera de mi control”.

Retomó la gira por Estados Unidos en noviembre y en enero ofreció varios conciertos en Europa.

La cantante y compositora, de 31 años y cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, habló en el pasado sobre su fibromialgia, una enfermedad que acarrea dolores crónicos.

Lady Gaga compartió abiertamente sus problemas físicos y de salud mental. En septiembre dijo que estuvo “buscando durante años para llegar al fondo de ellos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta