A tan solo dos semanas del estreno de “Mi Estrella” ya entró a la lista de los temas más escuchados en las emisoras de República Dominicana

Johnny Ventura siempre le ha tendido la mano al relevo generacional. Esta vez lo hizo con Leon Yamil, líder de la banda Be Crazy, al aceptar la invitación que le hizo el joven músico para grabar a dúo de el merengue “Mi Estrella”.

A tan solo quince días de su estreno se ha colocado en la posición número uno del “Chart HotSong” de Monitor Latino, y además se ha mantenido en el Top 20 de los merengues más sonados en República Dominicana, alcanzando la posición #5 por tocadas según la referida plataforma de monitoreo.

Be Crazy celebra con emoción la acogida que ha recibido el tema y anuncia que están preparando sorpresas para su público, que conoceremos a partir del mes de abril.

“Mi Estrella” se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales y en las emisoras tropicales a nivel nacional. Para más información pueden seguirlos en instagram@becrazyofficial.

Chart de audiencia

No hay comentarios

Dejar respuesta