LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 21: Recording artists Yandel (L) and Wisin of Wisin Y Yandel perform onstage during The 14th Annual Latin GRAMMY Awards at the Mandalay Bay Events Center on November 21, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Lester Cohen/WireImage)

El dúo de la historia, Wisin y Yandel, regresa al país para escribir otro capítulo de oro la noche del 31 de marzo, Sábado Santo, cuando se reúnan en el escenario de Altos de Chavón (La Romana), anfiteatro que han elegido para ofrecerle una noche única e inolvidable a su fanaticada, la primera de una gira que será histórica.

“Los líderes”, como es conocido el icónico dúo de la música urbana, han estado trabajando  su regreso, en medio de la fama que han alcanzado con el éxito de sus producciones discográficas de manera individual y esta mañana anuncian oficialmente que se reunirán nuevamente, principalmente para una gira así como para producir nueva música.

En el 2017, en el exitoso concierto que ofreció Wisin en Chavón –en el que éste recibió la sorpresiva aparición de Yandel–, el dúo presentó el tema “Como antes”, e interpretaron una selección de sus mejores canciones, lo que provocó un entusiasmo inusitado entre el público presente y sus fanáticos.

Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó que “para nosotros es una gran satisfacción el recibir  a uno de los dúos más populares de la historia,  en uno de los mejores momentos de sus carreras, lo que reafirma nuestro marcado interés en ofrecer los mejores shows en este mágico escenario que es de todos”.

El concierto de Wisin y Yandel cuenta con una producción del empresario Gamal Haché, quien manifestó que este ha sido un prolongado proceso hasta lograr la contratación de estos dos populares intérpretes para regresar a Altos de Chavón. El espectáculo tiene el patrocinio oficial de Brugal, MasterCard y Grupo Viamar.

Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla, nombres de pila de Wisin & Yandel respectivamente,  se suman a la extensa cartelera de artistas que ha estado presentando Casa de Campo en los últimos años, entre los que se destacan Andrea Bocelli, Jennifer López, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Maluma y J Balvin, entre otros, así como recientemente el Dj francés David Guetta.

Las boletas para este concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes de MasterCard el 15 de febrero con un 15% de descuento, disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo. Los precios para este evento, sin el descuento incluido, son RD$3,900 en General; RD$6,900 en área VIP.

En sus 14 años de carrera como Wisin y Yandel se convirtieron en los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, con un éxito sin precedentes, consiguiendo numerosas certificaciones de múltiple platino en Estados Unidos y Latinoamérica, además de docenas de prestigiosos galardones y premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammy y diez canciones #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Los espectáculos en vivo de Wisin y Yandel son electrizantes, cuentan con el mejor equipo audiovisual y una fusión musical de géneros y estilos presentados por Wisin y Yandel con una pasión y un poder que nadie en su género musical puede igualar. Años más tarde, siguen siendo los únicos artistas latinos urbanos que han logrado vender a capacidad el Staples Center y el Madison Square Garden en Estados Unidos.

Son los primeros que lograron cosechar un éxito desmedido en países en los que la música urbana no había sido tradicionalmente aceptada, como fue el caso de México, donde han vendido a capacidad una multitud de shows en las sedes más importantes del país, incluyendo la Plaza de Toros, el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional; y en Argentina, donde hicieron una gira de siete ciudades que incluyó el Estadio Argentinos Juniors (Diego Maradona) en Buenos Aires.

El más reciente álbum del dúo “LIDERES” (2012) debutó en el #1 en EEUU, Puerto Rico y México.  Ambos Yandel y Wisin lanzaron sus carreras en solitario a fines del 2013 y desde entonces han alcanzado éxito con sus producciones discográficas, giras de conciertos y en la radio. En el 2018, el dúo se reúne nuevamente para ofrecer una gira y nueva música que sin duda alguna, volverá a hacer historia.

No hay comentarios

Dejar respuesta