La Policía informó este viernes que agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y de la Policía Preventiva, apresaron a dos hombres a quienes les ocuparon cuatro paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de cuatro kilos en Azua.

Dijo que la drogas estaba dentro de un saco con plátanos y que también se ocupó un carro, una escopeta, dinero en efectivo y siete celulares, durante una intervención policial realizada en la carretera Sánchez, específicamente en el chequeo de la salida de la provincia de Azua.

La uniformada identificó al primero de los detenidos como George Martin Alejos Gil, residentes en Estados Unidos y en el país en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este. Al ser registrado por los agentes actuantes, se le ocuparon cuatro celulares de distintas marcas, y la suma de US$105.00 en efectivo.

En tanto, que el segundo apresado es Alejandro Alexis Rosa Aquino, quien también tiene residencia en la referida nación norteamericana, específicamente en el Bronx, Nueva York, y se le ocuparon tres celulares y la suma de US$185.00 y RD$2,100.00 en efectivo.

La Policía dijo que en la intervención realizada conjuntamente con el Ministerio Público, fue ocupado el carro marca Hyundai, color blanco, placa X170918, que era conducido por  Alejos Gil.

Indicó que el vehículo fue mandado a detener, pues según informes de inteligencia, en dicho vehículo se transportaban sustancias narcóticas, las cuales efectivamente fueron halladas dentro del baúl, junto a una escopeta marca Safirarms, No.453596177, que portaban de manera legal.

Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta