Una patrulla de la Policía mató de un disparo a un hombre que supuestamente se enfrentó junt a otras personas que se negaban a bajar el volumen de la música en una cafetería en La Romana.

Según la policía, la patrulla se presentó la noche del viernes en la cafetería “Kiuris y Familia”, ubicada en el barrio George de La Romana, tras recibir por radio una denuncia por contaminación sónica.

Cuando los miembros de la institución les pidieron a las personas en la cafetería que bajaran el ruido estos se negaron y respondieron con pedradas y botellas contra los agentes, quienes en esa circunstancia dispararon.

En el incidente resultó herido de bala en la cara Marcial Navarro Ramírez (Deivi), fallecido, vecino del local y quien se encontraba al frente de su casa.

Por el hecho que sigue en investigación han sido detenidos Samuel Boller, 46 años, y su hijo Richar Boller, 20 años, propietarios de la cafetería; mientras que los miembros de la Policia que participaron en la acción se encuentran bajo arresto.

No hay comentarios

Dejar respuesta