SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que durante el tercer día del operativo de Semana Santa 2018, Sábado Santo, asistió a 145 pacientes por diferentes causas, choques de tránsito, heridas de arma blanca, así como de intoxicación alimentaria y pacientes clínicos.

 El Sábado Santo se atendieron en la Emergencia del establecimiento de salud 12 personas por choques de motocicleta, 17 lesionados por choques de vehículo de motor de cuatro rueda, tres heridos por arma blanca, siete  por riña, y cuatro por intoxicación alimentaria.

 Por otros traumas fueron asistidas 43 personas. El centro de salud recibió 23 pacientes  transportados por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, se hicieron 10 ingresos y se asistieron 59 pacientes con otras patologías, de los cuales 11 son ambulatorios.

 De acuerdo con las estadísticas en la Emergencia durante el operativo de Semana Santa 2018, el sábado se registraron 145 asistencia, mientras que el año pasado se reportaron 175 casos atendidos.

 El Sábado Santo en el operativo de Semana Santa 2017 en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora fueron atendidos 10 personas por choques de motocicletas, siete  personas lesionadas por colisión de vehículos de cuatro rueda, una intoxicación alimentaria y dos intoxicaciones alcohólica.

No hay comentarios

Dejar respuesta