Santo Domingo. El Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas brindó de jueves a sábado 3,694 asistencias viales, durante el asueto de Semana S anta, de las cuales 1,056 fueron ofrecidas por el novedoso y moderno camión gomero móvil.

El relacionador público de la Comisión Militar y Policial del ministerio, el coronel Jacobo Mateo Moquete señaló que otros 1,966 vehículos recibieron servicios del Taller de Mecánica Móvil, que también funciona en un camión provisto de modernas herramientas que permiten el cambio de aceite, aplicación coolant para el calentamiento del radiador, así como el cambio e instalación de determinadas piezas en las carreteras.

Al hablar en vivo en la cobertura Semana Santa minuto a minuto, Mateo Moquete recordó que el servicio diseñado por el ministro Gonzalo Castillo, es 24 horas al día totalmente gratis y que el ciudadano sólo tiene que llamar a la central de Asistencia Vial, al teléfono 829 688 1000.

Ciudadanos asistidos tanto por el taller de mecánica como por el gomero móvil, resaltaron la importancia de los mismos, ya que permite al ciudadano recibir protección, asistencia profesional y a tiempo, al sufrir cualquier avería en las carreteras.

No hay comentarios

Dejar respuesta