Si nunca ha oído hablar de Cap Cana, cerca de Punta Cana, no se preocupe, es relativamente nuevo. Se considera el “secreto mejor guardado para tener una propiedad en el Caribe”. Una comunidad planificada con cinco millas de océano-frente al sur de la punta más oriental de República Dominicana, Cap Cana aspira a convertirse en una joya del Caribe.

Por su situación geográfica, Cap Cana cuenta con el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur. La urbanización de los terrenos aun no están todo terminado, pero los planes son grandes. Una vez completado, este lugar de la República Dominicana será uno de los mas encantadores del mundo. El clima es perfecto en este lugar, los días son secos, la lluvia si aparece, lo suele hacer por las noches.

La playa es larga, típico de la mayoría de las playas de esta costa dominicana. Hay que reseñar que costa retrocede lentamente, por lo que no hay ningún espigón de rocas para evitar la erosión de la playa.

La playa de Cap Cana ofrece:

    • Arena: blanca brillante con muy pocos desechos.
    • Servicios: pronto será uno de los mejores de la República Dominicana. La mayoría de las áreas de servicio se han construido cerca de la playa.
    • Sombra: palmeras, cocoteros, sombrillas, tiendas de campaña y cabañas.
  • Deportes: se permite la práctica de deportes náuticos.

No hay comentarios

Dejar respuesta