La Vicepresidencia de la República dio a conocer hoy que dispuso los servicios de las Biciambulancias en beneficio de los miles de personas que disfrutan del largo asueto de la Semana Santa.

Además, la población se podrá mantener informada a través de las emisoras de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), que operan en 88 comunidades del país, las cuales transmiten el mensaje preventivo del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y el de la campaña ¡Bien por ti!, por disposición de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Con estas acciones la Vicepresidencia se suma al operativo “Vigilia Pascual por tus Valores y Seguridad Semana Santa 2017”, que coordina el COE junto a 22 instituciones públicas y privadas, con el propósito de salvar vidas durante el feriado.

Veinte socorristas con sus Biciambulancias recorren la playa de Boca Chica en atención a las emergencias que puedan presentar los bañistas, mientras que los Jóvenes Líderes voluntarios del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), entregan camisetas, destacó la Vicepresidencia en nota de prensa.

Las camisetas que se distribuyen entre las personas que viajan a diferentes puntos del país para pasar el feriado con sus seres queridos contienen los valores impresos de la Campaña ¡Bien por Ti! Asimismo, cada viajero recibe un abanico de cartón con la receta del tradicional postre de habichuelas con dulce, para mantener viva esa sana costumbre dominicana compartida entre familiares y vecinos.

No hay comentarios

Dejar respuesta