Murió la madrugada de este martes a los 82 años, el bachatero domimicano Blas Durán, luego de ser ingresado a una clínica por problemas de circulación o trastornos vasculares, en febrero. La información la confirmó a Diario Libre, el merenguero Pochy Familia, quien se comunicó con su hija Ana Durán.
En conversación con Diario Libre en el momento de su hospitalización, su hija dijo que su ingreso médico obedecía a problemas circulatorios.
«Tiene problemas de circulación en un pie. Entonces, la llaga que se le hace en el pie eso genera que no se le cure y que coja bacterias, por eso lo internan», contó.
Dijo que hace más de tres años le dio una trombosis en las partes inferiores de las piernas y se quedó sin movilidad, por lo que usa silla de ruedas.
«Con tanto tiempo que le dio eso ya le está afectando la circulación en las piernas», agregó sobre la condición de su padre.
«Hay días que está consciente y días que no», sostuvo. Reiteró que la llaga de su pie no se sana y por eso es que tiene que ser internado constantemente.